Envíos gratis a todo el país en compras mayores a $5.000

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Alcance: La presente política de cambios y devoluciones aplica para compras de productos a través del sitio web www.asequipamientodeportivo.com.ar . Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá no haber usado el producto manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. Deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. En este caso, todos los costos corren por cuenta del consumidor (iii) Garantía: Los productos de AS EQUIPAMIENTO DEPORTIVO tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por la empresa IMPORTADORA y serán ellos los encargados de emitir la resolución correspondiente. 

¿Cómo realizo un cambio? Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, AS EQUIPAMIENTO DEPORTIVO se reserva el derecho de cobrar el flete.

¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: por email a la casilla asequipamientodeportivoweb@gmail.com . Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias. AS EQUIPAMIENTO DEPORTIVO se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de AS EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, por la misma vía por la cual se realizó el pago.

Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente (tanto para revisiones técnicas, garantías, cambios, devoluciones, etc.